CLASE DE CONVERSACIÓN

 

¿Estás pensando en empezar clases de conversación? ¡Genial! ¿Te has preguntado por qué? Si es porque ya tienes una base de inglés y quieres practicar, ¡es un buen comienzo! Usando una comparativa, aprender inglés es como ir al gimnasio, es muy importante seguir entrenando para “mantenerte en forma”. De lo contrario, puedes terminar perdiendo esa “tableta de chocolate” que te costó tanto conseguir (o no tanto, según los casos) e incluso ¡engordar!

Especialistas en el uso del Vídeo en el Aula

Pero, ¿de qué quieres conversar? ¿Del tiempo? ¿De lo que desayunaste? ¿O, quizás, de algo más interesante? Al igual que pasa en los deportes, para tener éxito tienes que estar enganchado.

Por eso, trabajamos con vídeos. Elegimos cuidadosamente un vídeo y utilizamos nuestra experiencia y conocimiento para convertirlo en una clase de conversación que enganche lo máximo posible, para así poder practicar y mejorar tu inglés de una manera muy dinámica, interesante y entretenida.

El uso del vídeo en el aula nos facilita un tema interesante para mejorar tu fluidez y vocabulario y tener contacto con el inglés de la vida real. Con temas desde “por qué China está volando a la luna” a “cómo los piratas modernos hacen su dinero”, ¡nunca faltan asuntos interesantes de los que hablar!

Ambiente

Clases de conversación Barcelona by Watch and Talk Method grupos reducidos de inglés
grupos reducidos

Queremos crear un entorno donde te sientas cómodo y a gusto expresando tus propios pensamientos y opiniones sobre los temas sin miedo o timidez. Para crear un ambiente muy dinámico y para facilitar la posibilidad de hablar, cada grupo tiene un máximo de seis alumnos.

Si tu objetivo es encontrar un curso de conversación en inglés que se centre en una amplia gama de temas interesantes que te permitan:

Mejorar las habilidades para poder hablar con fluidez sobre los temas que te interesan con seguridad y confianza

Profundizar y enriquecer el vocabulario para poder expresar tus propios pensamientos y personalidad y

Desarrollar las habilidades de escucha para poder entender a todos (¡incluyendo a los nativos!)

Cuánto y Cuándo

CUÁNTO

Organizamos nuestros cursos en trimestres. Cada trimestre tiene 10 clases (15 horas) y cuesta

solo 250 € por trimestre.

No es el curso de conversación más barato en Barcelona, pero con un máximo de 6 estudiantes por clase, creemos que es uno de los mejores por relación calidad-precio 😉

Nuestros cursos de conversación son una vez por semana. Tenemos cursos:

los martes: 19.15 – 20.45
o
los miércoles: 19.00 – 20.30

CUÁNDO

FREE

TRIAL

Como Watch and Talk Method es un nuevo concepto de aprendizaje, hemos pensado que lo mejor es que puedas hacer una clase de prueba gratis para que así compruebes que este método va contigo.

Dónde

Trabajamos de manera diferente a la mayoría de escuelas de idiomas. Tenemos un acuerdo con varios centros de coworking que ofrecen instalaciones de última generación para salas de reuniones que son perfectas para nuestros cursos de inglés.

Esto nos permite no solo tener un aula muy moderna y elegante, sino también ofrecer una excelente relación calidad-precio.

Contáctanos ahora para obtener más información o para reservar tu clase de prueba gratuita sin compromiso.

 

info@watchandtalkmethod.com

Formulario de contacto

Formulario de contacto

Lo que dicen nuestros estudiantes