INGLÉS PARA EMPRESAS


ENGAGE. ENJOY. LEARN.

«INGLÉS PARA EMPRESAS QUE QUIEREN EXPRESAR SUS PENSAMIENTOS E IDEAS CON CLARIDAD Y CONFIANZA Y QUE ESTÁN HARTOS DE LOS MONÓTONOS EJERCICIOS DE FILL-IN-THE-GAPS»

Nuestras clases de inglés para empresas no son para todos. Desafiamos constantemente a nuestros estudiantes para que salgan de su zona de confort para mejorar sus habilidades comunicativas de verdad.  

 

Nuestros cursos están dirigidos a aquellos que quieran entender a los hablantes nativos de todo el mundo y ser capaces de hablar con confianza sobre una gran variedad de temas mientras expresan su propia opinión y personalidad.

 

  • Mejora tu comprensión auditiva para poder entender a los hablantes nativos en cualquier situación.
  • Profundiza tu vocabulario para poder expresar tu opinión.
  • Aumenta tu fluidez para transmitir tu verdadera personalidad.  
clases de inglés para adultos

¿CÓMO LOGRAMOS ESTO?

Para conseguir un enfoque más profundo de aprendizaje global, el primer paso es comprender bien cuáles son sus necesidades específicas. Nosotros no nos limitamos a presentar nuestros cursos con las típicas frases de “cursos a medida” o “tailor made”, tan habituales en el campo de la formación de inglés. En Watch and Talk Method, cuando evaluamos las necesidades de nuestros alumnos tomamos en consideración múltiples factores, para obtener una comprensión más profunda y ofrecer así lo que verdaderamente necesitan los estudiantes.

Estudiantes – No hay dos estudiantes iguales, solo adaptándonos a cada uno de ellos podrán desarrollar su inglés de la mejor manera posible.

Profesor – nuestros profesores poseen una amplia experiencia y combinan tres roles importantes: teacher, trainer, coach.

RRHH – Tenemos mucha experiencia trabajando con Recursos Humanos y entendemos sus necesidades tales como comunicación clara, control de asistencia y restricciones financieras.

Empresa – Ya sea una empresa de exportaciones internacionales, de entrenamiento de fútbol o de desarrollo de software, sabemos lo que funciona para ayudar a alcanzar niveles superiores.

Watch and Talk Method Venn Diagram

INVERTIMOS EN NUESTROS PROFESORES PARA PROPORCIONAR UNA FORMACIÓN DE ALTA CALIDAD

El papel de nuestros profesores de inglés

Nuestros profesores combinan tres roles importantes:

 

Teacher

El papel más clásico, consistente en educar a los estudiantes para que tengan una buena comprensión gramatical del inglés y para que puedan reconocer sus estructuras.

Trainer

Se asegurará de que los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos dentro del aula y, lo que es más importante, fuera de ella.

Coach

Se enfocará en establecer metas y otros temas tan importantes como, por ejemplo, la gestión del tiempo y la motivación.

Estos roles son la clave para que los estudiantes alcancen un nivel de inglés con el que puedan desempeñar bien su trabajo.

METODOLOGÍA

Como bien dice nuestro nombre, el vídeo es el pilar principal de Watch and Talk Method. Integrando el vídeo en nuestras clases hace que nuestros alumnos estén más motivados y disfruten de nuestras clases en comparación con los clásicos y repetitivos ejercicios del libro de texto que sólo se obsesionan con la gramática o frases vacías que carecen de contexto. Nuestros estudiantes tienen la posibilidad de elegir los temas que tratamos en clase y reflexionar sobre ellos desde puntos de vista diferentes, animandoles a que compartan sus pensamientos y opiniones. 

El poder del los vídeo nos deja traer a los expertos en clase, por lo que si necesitas a Chris Anderson, el director de las famosas TED Talks, para darte una clase magistral sobre cómo hablar en público, o descubrir la experiencia del astronauta Chris Hadfield en la toma de riesgos o para  evaluar las ideas de Bill Gates acerca de las pandemias, nuestros profesores experimentados lo pueden hacer posible adaptándose a ti y a tu empresa.

¡Ojo! Solo recomendamos esta metodología a estudiantes de niveles intermedios y avanzados. A los estudiantes de un nivel inferior, les sugerimos el curso  “semi-presencial” (Haz click para saber más).

Agrupació Jugadors FC Barcelona

Para ver un ejemplo de cómo nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, haga clic aquí: Agrupació Jugadors FC Barcelona Case Study

MODALIDAD

Impartimos formación de inglés para empresas tanto en formato presencial como online en función de las preferencias de los clientes pero, en la situación actual, recomendamos online.

clases de inglés online

HABLEMOS DE LA “NUEVA NORMALIDAD”

team building

En este proceso de adaptación constante, está en nuestras manos trazar nuestro propio camino, y por muy práctico y efectivo que sea Zoom, seguimos creyendo firmemente que los humanos trabajamos mucho mejor cuando establecemos una conexión emocional entre nosotros. Por eso, animamos a nuestros clientes a participar en nuestros talleres y eventos de formación de equipos, y así ayudar a nuestros estudiantes a crear ese vínculo especial, tanto entre ellos como con su profesor. 

   

Además, nuestros profesores, que adquieren un rol polifacético de “teacher, trainer, coach”, tienen un papel aún más importante en esta nueva normalidad ya que ayudan positivamente a llenar los vacíos en la interacción humana que la tecnología muchas veces crea.

Contáctanos

La mejor forma de saber si elegir Watch and Talk Method es la decisión más adecuada para tu compañía es hablar con nosotros. Contáctanos ahora sin compromiso.

Recomendaciónes