INGLÉS PARA EMPRESAS

 

Cuando se trata de inglés para empresas, somos expertos en este campo. En el equipo, todos tenemos varios años de experiencia en formación de inglés, y ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia a las empresas que buscan cursos de inglés en Barcelona.

Nuestro enfoque es distinto respecto al de la gran mayoría de las escuelas de idiomas, ya que planteamos el aprendizaje de un modo holístico, es decir, aprender el idioma en su conjunto con un enfoque global. Y, además del idioma en sí, nos centramos también en los aspectos humanos:

MOTIVACIÓN

Identificamos puntos clave o motivadores para que los estudiantes avancen de manera constante y facilitar así su progreso.

Es esencial poner en práctica la teoría del lenguaje y esto juega un papel clave en nuestras clases.

PRÁCTICA

CONFIANZA

Tener’ la habilidad y ‘saber’ que tienes la habilidad son dos cosas distintas. Ayudamos a los alumnos a creer en sí mismos para que puedan enfrentarse a cualquier situación.

Estas emociones, estados y acciones son elementos esenciales de un aprendizaje de idiomas exitoso y nuestro objetivo es ocuparnos de ellos en la formación que impartimos.

¿Cómo logramos esto?

Para conseguir este enfoque más profundo de aprendizaje global, el primer paso es comprender bien cuáles son sus necesidades específicas. Nosotros no nos limitamos a presentar nuestros cursos con las típicas frases de “cursos a medida” o “tailor made”, tan habituales en el campo de la formación de inglés. En Watch and Talk Method, cuando evaluamos las necesidades de nuestros alumnos tomamos en consideración múltiples factores, para obtener una comprensión más profunda y ofrecer así lo que verdaderamente necesitan los estudiantes.

Estudiantes – No hay dos estudiantes iguales, solo adaptándonos a cada uno de ellos podrán desarrollar su inglés de la mejor manera posible.

Profesor – nuestros profesores poseen una amplia experiencia y combinan tres roles importantes: teacher, trainer, coach.

RRHH – Tenemos mucha experiencia trabajando con Recursos Humanos y entendemos sus necesidades tales como comunicación clara, control de asistencia y restricciones financieras.

Empresa – Ya sea una empresa de exportaciones internacionales, de entrenamiento de fútbol o de desarrollo de software, sabemos lo que funciona para ayudar a alcanzar niveles superiores.

Watch and Talk Method Venn Diagram

Nuestros profesores combinan tres roles importantes:

El papel de nuestros profesores de inglés

Teacher

El papel más clásico, consistente en educar a los estudiantes para que tengan una buena comprensión gramatical del inglés y para que puedan reconocer sus estructuras.

Trainer

Se asegurará de que los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos dentro del aula y, lo que es más importante, fuera de ella.

Coach

Se enfocará en establecer metas y otros temas tan importantes como, por ejemplo, la gestión del tiempo y la motivación.

Estos roles son la clave para que los estudiantes alcancen un nivel de inglés con el que puedan desempeñar bien su trabajo.

Metodología

Adaptamos nuestra metodología a sus necesidades, pero siempre hay tres elementos clave que Watch and Talk Method utiliza en las clases de inglés para empresas:

Vídeo

Somos especialistas del uso del vídeo en el aula. Watch and Talk Method es un método que encaja perfectamente dentro del entorno profesional para todos los que ya tienen una base de inglés (intermedio (B1) y superior).

Está pensado para aquellas personas que desean mejorar en vocabulario, expresarse con fluidez y seguridad, y desarrollar sus habilidades de escucha de una manera dinámica e interesante.

La metodología es muy flexible, así podemos adaptarnos y centrarnos en los temas y asuntos que verdaderamente son importantes para los estudiantes: Elegimos cuidadosamente entre una amplia diversidad de material de vídeo auténtico con contenidos muy variados, desde ‘la sorprendente ciencia de la motivación’ a ‘la obsolescencia planificada’.

Curso semipresencial de inglés

Aprendizaje semipresencial

Para estudiantes de nivel más bajo (de A1 a B1), recomendamos cursos semipresenciales. Para que estos estudiantes obtengan el ritmo necesario para progresar, deben tener consistencia y estructura.

Los cursos semipresenciales permiten a los estudiantes administrar su propio tiempo y estudiar en nuestra plataforma ‘online’ (cuando y donde les sea más conveniente).

Una vez a la semana hay sesiones presenciales con los profesores para que los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos y aprovechar la experiencia de su profesor para hacer que su desarrollo sea lo más fácil posible.

Conoce todos los detalles de nuestra oferta de aprendizaje semipresencial.

business skills en inglés

Business Skills

Asimismo, nuestros profesores tienen experiencia en el desarrollo de ‘business skills’ tales como:

Presentaciones a clientes y colaboradores y resolver cuestiones que se les puedan plantear.

Participar en reuniones internacionales y abordar situaciones difíciles o delicadas que puedan surgir en ellas.

Socialización y networking con clientes o compañeros internacionales y recibir a clientes en la empresa y comunicarse con ellos en distintas situaciones.

Otros temas que se pueden incluir:

Gestionar reservas de viajes al extranjero y organizarlos y compartir buenas prácticas de trabajo.

Contáctanos

La mejor forma de saber si elegir Watch and Talk Method es la decisión más adecuada para tu compañía es hablar con nosotros. Contáctanos ahora sin compromiso.

Recomendaciónes