WATCH AND TALK about… TED

 

Nuestros eventos son debates íntimos basados en un ‘TED Talk’ donde puedes expresar tus pensamientos, compartir tus opiniones y por supuesto, practicar tu inglés en un ambiente relajado.

¿Como funciona?

Al igual que sucede en nuestros cursos de inglés, aplicamos el pensamiento crítico al tema a tratar y lo consideramos desde varios puntos de vista. Dividimos el video TED en diferentes secciones para pensar, debatir y dar nuestras propias opiniones: ¡así es cómo sucede la magia del evento! También consideramos el tema desde una perspectiva más “local” (Barcelona, Cataluña, España, europa…) para considerar cómo impacta nuestras vidas y, por supuesto, reflexionamos sobre el lenguaje que usan en TED para crecer nuestros propios conocimientos.

Watch and Talk about TED

¡Pero no se trata de un TED Talk oficial!

Simplemente queremos crear un evento donde la gente pueda venir y practicar su inglés (recuerda que somos una escuela de idiomas : -), conocer  gente nueva y compartir nuestra pasión por los videos, para hacer que dicho acontecimiento sea lo más interesante y dinámico posible.

Desde el práctico, a diferencia de nuestros cursos de inglés, vemos el video con subtítulos. Debatimos, dependiendo de la asistencia, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños.

próximo evento….

The human skills we need in an unpredictable world

(Las habilidades humanas necesarias en un mundo impredecible)

Cuanto más dependemos de la tecnología para ser más eficientes, menos habilidades tenemos para enfrentar lo inesperado, dice la escritora y empresaria Margaret Heffernan. Ella comparte por qué necesitamos menos tecnología y habilidades humanas más desordenadas como imaginación, humildad, valentía para resolver problemas en los negocios, el gobierno y la vida en una era impredecible.

Y tú, estás de acuerdo? ¿Eres de los que cree que los desarrollos tecnológicos ayudan positivamente al ser humano a desarrollar eficazmente su trabajo? O por el contrario, piensas que con estos avances se están perdiendo muchas cualidades humanas imprescindibles para resolver nuestros problemas del futuro. Apúntate y dinos TU opinión!

Para garantizar un ambiente más íntimo, las plazas son limitadas.

 

Es completamente gratuito y siempre puedes cancelar tu reserva en cualquier momento.

Dónde:

Todos nuestros eventos tienen lugar en nuestro* centro:

📍Carrer d’Ausiàs Marc, 25, Principal, 1, 08010 Barcelona

 

*Compartimos un centro con otros centros de formación

¿Te perdiste nuestro último evento?

¡No te preocupes, puedes ponerte al día con este video guiado que incluso tiene una chuleta!

What will future jobs look like? 

¡Un tema verdaderamente fascinante para nuestro evento! Había mucho para hablar y aún más para pensar!

En 2013, El economista Andrew McAfee sugiere que sí, que probablemente los robots tomarán nuestros trabajos, al menos los tipos de trabajo que ahora conocemos.
Siete años después, ¿cómo se ve su predicción? ¿Se están creando nuevas carreras para contrarrestar el ataque de los robots? ¿Qué está pasando en Barcelona? ¿Amazon es uno de estos robots gigantes? ¡Tenemos todas estas preguntas y más! Apúntate y dinos TU opinión!

¡Mira el video y mantén los ojos bien abiertos para ver el vocabulario interesante! 😉

Fake News” y “burbuja de filtros” – Invierno

Mientras Facebook y Google se esfuerzan por adaptar sus servicios a nuestros gustos personales, ¿pueden surgir unas consecuencias indeseadas o no deseadas?

¿Por qué crees que tienes razón, aunque estés equivocado? – Otoño

La perspectiva lo es todo, sobre todo cuando concierne a tus creencias. ¿Deseas defender tus propias creencias a toda costa o deseas ver el mundo lo más claramente posible? La naturaleza de los seres humanos garantiza que no es una pregunta tan fácil!

Del cambio climático a las vacunas. ¿Por qué la gente cree lo que quieren creer e ignorar los hechos?

Mindfulness – invierno

¿Cuándo fue la la última vez que hicieron absolutamente nada por 10 minutos completos? Sin enviar mensajes de texto, hablar o pensar siquiera?

Un debate de grupo íntimo sobre un tema muy abstracto pero interesante.

Como me enamoré de un pez – Un exitoso primer evento!

Nuevos amigos, nuevo vocabulario y mucho y mucho por qué hablar!